30.1.11

Mienteme asi...


Miénteme pero derrocha conmigo tu fuerza, llena hasta el infinito mi indecencia.
Miénteme tantas veces como quieras, pero condensa en mi cuerpo tu deleite y tu destreza.
Me da igual lo que hagas o lo que digas mañana, ahora quiero que me mientas, que me des todo de ti, te vacies en mi cuerpo, me destroces la inocencia.
Miénteme otra vez, así, justo así, dime mentiras mientras me acaricias, mientras me rozas, mientras me besas... porque no me importa nada, pero sígueme mintiendo...
.
Miénteme y clávate dentro. Miénteme y dame más fuerte, que sé que me lo merezco. Por jugarte, por rondarte, provocarte y sonreírte con la maldad en mis ojos, y en mi cuerpo...
Lo merezco: miénteme.
Miénteme que mientras mientes me matas con tu placer, y tu mirada no miente, pero no digas nada, no digas nada... que ya lo sé.
*Betzabé*

22.1.11


Debajo de tu inocencia esta lo que deseo... desnudar tu cuerpo del lino y de la piel para unirme con tu sangre y llegar con fuego a tu cuerpo.
Recorrer tus pechos con mis labios es la salvaje fantasía que tu aroma provoca en mis deseos mas profundos.
Suplicaras que tu placer sea la agonía de tu deseo por mi... Y yo, moriré por saborear la miel escondida en el centro de tu cuerpo y danzar con mi lengua a voluntad de tus caderas...
Necesito amanecer junto a tu boca, que mi angustia asfixie este deseo ardiente de tenerte debajo de mi.
Agotar las miradas en blanco y dejar de respirar cuando sientas que lo hago para ti. Mezclarme con tu piel húmeda y estallar mil veces las muertes etternas. Hacer con tu esencia ardiente tus orgasmos y los míos.... Vagar con mis manos por tus pechos erectos para que supliques por un estallido más.
Hemos de beber de la pasión guardada de hacer el amor a placer y deseo. Porque tus manos y las mías, recorren el fuego ardiente de nuestros cuerpos que aún sueñan con fundirse en una sola alma.... Hemos de estremecernos con solo la cercanía del la respiración en silencio. Hasta sentir que muero de desesperación por que toques mis labios.
Siento como golpea mi corazón al tuyo... siento como tu cabello húmedo ansía por quedarse junto al mío... No puedo dejar de cabalgar, mi cuerpo se rehusa a alejarse del tuyo...
Haremos el amor hasta desfallecer... y empezar de nuevo con el amanecer... Porque tu y yo amamos en silencio, y el silencio nos une... mi amor... mi etterna musa... seré para ti y yo seré siempre tuya..


*Betzabé*

14.1.11

TALLADA EN TUS MANOS


Dormido; jugando entre mis pechos; desmadejando la piel que lame tu espesura, como una cabalgata de soles recorriéndome toda; librando mi cuerpo que explota, en tu mirada tibia y piadosa. Te exhalas en mi, para florecer entre las manos; como una mariposa que aletea tu silencio; o rozando el negro de pupilas que descienden mi figura. Abrazo el recorrido de tus dedos cincelando mi arcilla; tejiendo la sangre que me bulle, como un río escapado de su lecho; con el torrente de la piel amotinada entre tus labios, para beber sediento de mis aguas. Y vuelcas tu boca pasajera en el retoño fresco de mi cuello, como un manantial carente de ti; fluyendo en un lamento electrizado, que sucumbe navegando entre mis sales.

*Betzabé*

8.1.11



Tengo sed,
sed de ti
sed de tus carcias
sed de tus palabras
te espero y no llegas
una noche
dos
tres

y me pregunto
Relamente
vale, vale la pena
pasar sed de ti..

Ya no sé
tal vez
todo ha sido
un error.


No es bueno sentirse sola
No es bueno el no notar las caricias
un amante que no se siente
un amante que no acaricia
un amante que esta ausente
demasiado ausente.

Tengo sed
otra vida
otra fuente
saciará mis deseos
esos que fueron tuyos
unicos y sentidos
esos que dejaste
en el olvido
de mis noches
noches frías
noches de insomnio
noches que no quiero
volver a vivir
mas


*Betzabé*

5.1.11

Quiero sentirte...


Mirarte tan sólo a los ojos y saber lo que sientes, que puedan leer los tuyos en mi rostro el amor tan grande que ofrezco, deseo vivir cada instante como si fuera nuevo, que mi cuerpo sea primerizo contigo, para tus labios, tus manos y tus deseos.

Ardiente necesito tu mirada en la mía, el roce de tus labios por mi cuerpo, tu mente cálida y amándome, para juntos llegar a todos los rincones de nuestros cuerpos.

Nido para ti hago de mi piel, disfrutando de mi plenamente, con tus fuertes brazos rodeando mi cuerpo, con tus caprichosos labios en los míos expresando el mayor deseo, susurrándome al oído lo mucho que necesitas de mi feminidad de la totalidad de mi ser.

Un amor hermoso que dure eternamente, que cada día disfrutemos de la excitación que sienten juntos nuestros cuerpos desnudos, entregándose al mejor lenguaje del amor que conocemos, fundiéndonos a través de tu miembro en un solo cuerpo.

Elijo tus besos, el calor de tus manos, cada día más te deseo, sueño con sentir tu piel fundirse con la mía, que saborees todo mi cuerpo, que bajo la luz de la luna me hagas tuya, cumpliéndose todos tus deseos.

Luz eterna en mi interior siento al estar junto a ti, te quiero exclusivamente mío, disfrutar de tu cuerpo, que mis pechos y mi sexo te enloquezca al igual que mi amor por ti y mi deseo.

*Betzabé*