5.1.11

Quiero sentirte...


Mirarte tan sólo a los ojos y saber lo que sientes, que puedan leer los tuyos en mi rostro el amor tan grande que ofrezco, deseo vivir cada instante como si fuera nuevo, que mi cuerpo sea primerizo contigo, para tus labios, tus manos y tus deseos.

Ardiente necesito tu mirada en la mía, el roce de tus labios por mi cuerpo, tu mente cálida y amándome, para juntos llegar a todos los rincones de nuestros cuerpos.

Nido para ti hago de mi piel, disfrutando de mi plenamente, con tus fuertes brazos rodeando mi cuerpo, con tus caprichosos labios en los míos expresando el mayor deseo, susurrándome al oído lo mucho que necesitas de mi feminidad de la totalidad de mi ser.

Un amor hermoso que dure eternamente, que cada día disfrutemos de la excitación que sienten juntos nuestros cuerpos desnudos, entregándose al mejor lenguaje del amor que conocemos, fundiéndonos a través de tu miembro en un solo cuerpo.

Elijo tus besos, el calor de tus manos, cada día más te deseo, sueño con sentir tu piel fundirse con la mía, que saborees todo mi cuerpo, que bajo la luz de la luna me hagas tuya, cumpliéndose todos tus deseos.

Luz eterna en mi interior siento al estar junto a ti, te quiero exclusivamente mío, disfrutar de tu cuerpo, que mis pechos y mi sexo te enloquezca al igual que mi amor por ti y mi deseo.

*Betzabé*