22.1.11


Debajo de tu inocencia esta lo que deseo... desnudar tu cuerpo del lino y de la piel para unirme con tu sangre y llegar con fuego a tu cuerpo.
Recorrer tus pechos con mis labios es la salvaje fantasía que tu aroma provoca en mis deseos mas profundos.
Suplicaras que tu placer sea la agonía de tu deseo por mi... Y yo, moriré por saborear la miel escondida en el centro de tu cuerpo y danzar con mi lengua a voluntad de tus caderas...
Necesito amanecer junto a tu boca, que mi angustia asfixie este deseo ardiente de tenerte debajo de mi.
Agotar las miradas en blanco y dejar de respirar cuando sientas que lo hago para ti. Mezclarme con tu piel húmeda y estallar mil veces las muertes etternas. Hacer con tu esencia ardiente tus orgasmos y los míos.... Vagar con mis manos por tus pechos erectos para que supliques por un estallido más.
Hemos de beber de la pasión guardada de hacer el amor a placer y deseo. Porque tus manos y las mías, recorren el fuego ardiente de nuestros cuerpos que aún sueñan con fundirse en una sola alma.... Hemos de estremecernos con solo la cercanía del la respiración en silencio. Hasta sentir que muero de desesperación por que toques mis labios.
Siento como golpea mi corazón al tuyo... siento como tu cabello húmedo ansía por quedarse junto al mío... No puedo dejar de cabalgar, mi cuerpo se rehusa a alejarse del tuyo...
Haremos el amor hasta desfallecer... y empezar de nuevo con el amanecer... Porque tu y yo amamos en silencio, y el silencio nos une... mi amor... mi etterna musa... seré para ti y yo seré siempre tuya..


*Betzabé*