26.12.10

Soñando contigo..........


Como espero, y deseo que llegue el día,de poder verte,
tenerte, acariciarte,llenarte de besos hasta saciarme
Necesito tu aliento,tu boca, que me hacen estremecer
Mi alma se excita, mi cuerpo, también,
esperando el momento, de volverte a ver...

Te esperare como a ti te gusta, desnuda..
Detrás...de la puerta, y me echare a tu boca
Como si fueses....,Mi presa....
¡ Como te quiero !,nada, ni nadie dejara,que llegue
ese momento..,¡ que tanto deseo!,quiero ser parte..
De ti ..,necesito ese amor,que cada vez que te miro,
me haces sentir ...
Sabanas de seda ..Cubren nuestros cuerpos,
sabanas blancas, inmensas..llenas de,pasión, y deseos

Quiero ser como el aire, que desprende tu aroma,
cada vez que me haces el amor,y que por mi puerta..
Asoma, necesidad de tenerte ,necesidad de quererte,
necesidad de sentirte..noches en vela, deseándote..
¡ Llenas de amor!..

¡ Quiero tenerte a diario !,pero se que no puedo..
por eso me digo, y repito , quiero estar.. siempre
En un sueño...''sueño''..porque hacen,
que estés junto a mi, en cada momento...
Hacen que pueda olerte, sentirte, y besarte ....

Te deseo tanto mi amor, que quisiera tenerte..
siempre... dentro de mi, y no dejar de pensar en ti,
¡ como necesito soñar a cada momento !.
Como necesito expresar, todo lo que por ti yo siento..
me digo ..¡ Y me repito ! ..
Si la vida es sueño..y los sueños , sueños son...
Que hago despierta y no estoy soñando contigo,




*Betzabé*

No hay comentarios: