30.3.11

Te deseo...




Con los ojos del recuerdo te aprisiono,
en deleite lujurioso y obstinada entrega,
eternizo el cataclismo de tus huesos,
contengo la respiración, aparto el vientre,
y te beso a ritmo con acompasado roce.

Entre crestas de atmósfera de versos,
mi íntima entrega tiene el clavel de tu piel,
pasión vehemente se desborda sonámbula,
en el porqué de las teclas de un piano nostálgico,
y en la cuenca de mi sangre el universo todo.

Mi deseo es marea de ilusiones viajeras,
encrespada y palpitante en el centro de tu playa,
me muero de amor con ansias de tenerte de nuevo,
en la esencia que se desborda con infinita fiebre,
y el ardor de los muslos desafiantes con sabor a río.

Instantes de éxtasis despertando auroras,
tu imagen se balancea cautivando espejos,
el fuego es verbo entroncado en sueños nuevos,
tiembla mi cuerpo en la garganta de la noche,
y entre mis senos percibo el bombeo del corazón...
espectral.


*Betzabé*

No hay comentarios: