16.9.11

QUERER SER MAS ALLÁ DE UN DESEO...


Quien puede decirme acaso si aún puedes desarmarme con tus ganas. Yo lo sé... ya no subsistes en mí.
Hay un tiempo en que ya no se transitan ni se trepan murallas porque se agigantaron... crecieron hasta un cielo impensable, inimaginable...
Y la muralla que nos divide se hizo mas alta aún, lógobre, traicionera si tan solo intentas escalarla... así que ni lo pienses, no valdría el intento... nuestro tiempo fue...
Nuestro, qué loco suena eso ahora entre vos y yo...
Ya no te espero, ni mi piel tiene restos de humedades provocadas desde el deseo dibujado con tu nombre.
Ya no te ansío...
Mi cuerpo ahora se matiza de placeres surgidos de horfandades y de nuevos aires. Me rearmo desde mis manos, me dibujo pliegues, me transito, profano mi femineidad... y me extasío de vida yo, solo yo...
Ni siquiera se me ocurre pensarte, porque fuiste... en el antes... en el ayer... en un tiempo anterior a éste, donde me superpoblabas de tus remedios sanadores para mis necesidades, para éstas apetencias de mujer, pero mas que mujer hembra... Y para variar, hembra matizada de epetencias entremezcladas... piel y alma... o alma primero y después piel. Es que bien sabes que no puedo hacer como que existen la una sin la otra, no en mí... no concibo así el placer. No puedo hacer a un lado las emociones mas abajo de la piel, en el justo sitio donde late la vida y hace correr la sangre.
Entonces, reorganizando mi geografía... es otro mi sentir... es otro el que se llega hasta mí mimetizado en un QUERER SER MAS ALLA DE UN DESEO...
Y tiene un nombre distinto... se llama como él...

*Betzabé*

No hay comentarios: