7.10.11



Gemidos y saliva
para la niña ausente.
Más allá del verbo
tus manos
escarbando en la hondura de mi piel,
atrapada en tu crueldad
mi sombra esconde su fuego
mientras mi cuerpo
alcanza el asombro
hasta morir en un grito
de llanto y espejo.
Herida de placer
viajo
destinada a estrellarme con tu pecho
una y otra vez,
tu fuerza me arrastra
esclavizando mi corazón
y mi lengua
baila entre tus dientes
hasta llegar al borde del milagro.
Y bajo
envuelta en tus espasmos
y mi boca
abierta a la desnudez de tu cántaro
extrae gotas que aquietan mi sed.
Agazapada
en la arrogancia de tus piernas
estallan mil semillas
trazando un mapa de ecos incontenibles
que se acallan en una ultima mirada
Danzas en mi interior
ferozmente
hasta que ya no soy
mas que una rosa
en tu jardín en llamas
suplicando
por un poco de miel...
*Betzabé*

No hay comentarios: