6.12.11



Tócame con tu pasión desnuda esta noche,
con la pasión que desbordada
se sugiere tras una copa de vino
toma mis debilidades y bebe sorbo a sorbo
una canción que suena despacito
entre tu cuerpo y el mío
cánticos derretidos entre un piano y un violín
entre tus abrazos y mis suspiros
canta a los amores lejanos;
pero tú y yo tan cercanos
bailamos como gaviotas en primavera.
Toma la seda de mi cuerpo
y ciñe mi vestido a tu piel,
el terciopelo de mis labios
libélulas encendidas entre sábanas de satén
toma mi cara entre tus manos
y calma la sed de mis besos
sé manantial de agua fresca
el oasis de mi desierto,
esta noche mi deseo está despierto
mi mar está inquieto
entre olas desenfadadas
navega en mi barco
entre melodías de sirenas;
entre tinieblas en la noche.
Tócame con tu pasión desnuda
y vísteme con los placeres
de caricias interminables
tócame, no tengas duda
como viento que se desliza en mis praderas,
como sol que arde en la arena
como viento céfiro de la primavera.




*Betzabé*

No hay comentarios: