2.4.12

Me siento a escuchar al viento
a mirar por la ventana y pienso…
Pienso en mí, en ti, en nada, en ayer,
en el momento de hoy… son solo pensamientos
que vienen y van hacia algún lugar,
a ese lugar, donde en alguna ventana
hay otra mirada pensando en mí.


Voy con las agujas del reloj, que poco a poco
se pasean sin apuro entre el tiempo,
y es que a veces, las caídas duelen tanto…
La lluvia nos moja esta noche,
el miedo planta una flor en mi pensamiento,
me miras, te miro, y un beso nos impacta
como una brisa cálida de verano.

Desnuda entre tus brazos te amé de forma desmedida,
te amé con el alma, con la vida, sin límites,
y nuestros cuerpos se unían al fin en la caricia soñada.
Mis piernas enredadas entre las sábanas
guardan el sabor que corrió por ellas…
La noche fue larga, corto el momento de estar contigo…
y al fin, me has amado por lo que soy, no por lo que ves en mí...
Y por primera vez apago el cigarro, para mantener el sabor de
tus besos en mis labios.

*Betzabé*


No hay comentarios: