3.11.11

Besos en todo mi cuerpo.


Besos en todo mi cuerpo
Caricias que me seducen por completo
Besos dulces que me enamoran
Delicias de tu boca
Que me cautivan y apasionan
Besos en todo mi cuerpo
En cada centímetro de mi templo, yo me entrego
Dulces besos que me seducen
De caricias y miel
A la que tus labios conducen
Besos, dulces besos
Cuando cierro mis ojos aun los siento
Me penetra el perfume del olor de tu cuerpo
Me apasionas, me cautivas, enrédame en ellos
Déjame seguir disfrutando del calor de tus besos
La suave caricia de los pétalos de tu boca
Terciopelo fino la seducción que provocas
Recórreme amor por completo
Te entrego cada centímetro de mi cuerpo
Para que disfrutes de el por completo
Enamorada en el silencio de tus besos
Suaves caricias que parecen terciopelo
Besos que enamoran mis sentidos
Me transportas al dulce momento de estar contigo
Pasiones que recorren mi cuerpo por completo
Entre sudores y gemidos de pasión sin freno
Entrega completa entre mis sabanas de seda
Como resistirme si tu boca esta entre ellas
Besos que me llaman a robarte la calma
Entregada estoy a los deseos de tu alma
Besos, dulces besos que me apasionan
Entregada estoy al deseo de tu boca…



*Betzabé*

No hay comentarios: