7.11.11


Lo nuestro es una amistad en llamas, escrita con piel y alaridos en carne viva. Un pacto sellado en mi alcoba cuando mis ojos se llenan con la imagen de tu cuerpo desnudo sobre el lecho, respiración entrecortada, exhalación en la tormenta… La excitación palpitando en mis entrañas y mi sexo esperando nuevamente lo recorra tu lengua.

Nada, no existe nada, todo se quedo fuera.

Visto una túnica de insaciable deseo que sabe a mí humedad en tu boca, somos descubrimiento siempre porque nunca nos basta con apagar el fuego momentáneo que prendimos al vernos y al momento siguiente otra hoguera nos quema. Tu entusiasmo sigue latiendo fuerte e inquebrantable y como ciclón tus manos lo arrasan todo a su paso, dibujando en mi tierra el placer de la conquista. Así sucumbiendo a los más bajos instintos, meciéndonos en un solo vaivén, allí donde convergemos nace todo y todo muere para reencarnarse en cada gota de sudor que nos empapa mientras exhausta a tu lado recupero fuerzas para volver a navegar nuevamente por ese mar embravecido.

Que tu simiente se esparza sobre mis pechos y mi vientre mientras en un ultimo esfuerzo antes de gemir por ultima vez mis uñas gravan en tus nalgas “lujuria”.

*Betzabé*

No hay comentarios: